sábado, 19 de julio de 2008


Yo soy: Miqita
Yo estoy: Con la enana jó
Yo tengo: Me siento feliz AJAJ
Yo deseo: pfpf tantas cosas
Yo odio: a nicole
Yo escucho: marcha JAJAJAJAJAJAJA Fuerte apache papa JAJA
Yo le tengo miedo: a los aviones
Yo lloro: cuando miro casi angeles
Yo me río: TODO el dia
Yo necesito: gita jajajajajajaa
Yo amo: a mis amigas y amigos jojo
Me duele: el culo ¬
¿Si o No?
Tienes un diario?:na
Te gusta cocinar?: n i e m p e d o ameeeeeego
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: no todos los saben mis mejores amigas
Piensas que estas enamorada?: saaaaaaa
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: para qe?
Crees en el amor?: si:(
Te quieres casar?: por supuesto papa
Te gustan las tormentas?: no JAJAJ
Tienes una manía?: si tantas jó
El hombre más lindo:
La persona más rara?: El hombre elefante JAJAJAJAJA
La persona más molesta?: mancooooooooooooooooooo ¬ jajaajajajaj
La persona que mas te divierte?: solsu,luciana,amish,kippy,nahuel,faq,lucas,la eme ere y la bari bien pillo y otras ajajja
La persona que te conoce mejor?: La enana, y solsu
El profesor más aburrido?: biologia já
Tus mejores amigas?: arrancamos? já solsu, amish,sofia,solsi,la enana, BARI Y MICA y boe cami lindner.
Tienes piercing o tatuajes?: si en el pupooooooooooo o
Nombre de la persona qe te gusta: NNNNNNNNNNNNo me acuerdo :$
Alguien gusta de vos?: qe se yo amegoooooooo
Hobbie : rascarme la concha a 2456753 manos ;)
¿Cúal es?
La frase que más usas en el MSN?: Aaaaaaaaaaaasá y mica soy mica AJAJAJAJJA
Tu grupo favorito?: casi angeles JAAJAJAJAJ
El último pensamiento antes de dormir: saber qe tengo qe ir al colegio jajajajajajajaja
Tu mejor rasgo?: nose :t
Tu lugar favorito?: la casa de solsu jajajajajajajaja
Tu mayor deseo?: romperle todo al chileno de Don juan y su bella dama AJAJAJAJA diosmio u.u
Tu punto débil?: ver cosas :/
La mejor frase: Pero qe cheto pelo ajajajajajajjajajajajaja la mejor
Otras personas.
Signo: Acuario
Lugar de Nacimiento: Tigre papa
Color de ojos: marroneeeees
Número favorito: 8
Día favorito: viernes y sabado
Mes favorito: enero
Fecha de Nacimiento: 28 de enero de 1993
Estación del año favorita: verano o
Deporte favorito: futbol ajjajajajaja nignuno :t
Café o té: ninguno amegoooo
Montaña o playa: playa gil
Sol o Nieve: sol ai con la bikini re piola AJJJAJAJAJ
Años: 15 :)
En las últimas 24 hs tu has..
Llorado?: Na
Ayudado a alguien?: si
Ido al cine?: no
Dicho “te amo”?: saaaaaaaa
Escrito una carta?: no
Perdido a un novio?: na
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si jó
Tenido una conversación seria?: no justo yo :t
Abrazado a alguien?: saaaa a medio pais AJAJJAAJ
Peleado con un pariente?: si con mi mama lo de siemrpe ajajaj
Peleado con un amigo? : no
Soñado despierto?: no:
Hablado por teléfono?: siiiiiiiiiiiiii i
Drogarte?: no pordios 8-) JAJAJAJA
Te han tocado?: Saaaa ajjajajajajajjajajjajajajaj
Alguna vez podrías.
Comer un gusano?: no soi marley amigo ajajajjaa
Matar a alguien?: obvio (? namentira
Besar a alguien del mismo sexo? si ;)
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: nase
Lanzarte de un paracaídas?: ni loca papa
Cantar en un karaoke?: obivo qe si JAJAJAJA
Ser vegetariano?: ni empedo
Emborracharte?: mavale jaaj
Robar en una tienda?: lo hago diariamente jooj
Usar maquillaje en público?: sa
Hacerte un tatuaje?: si en el culo gil, ja nase
Leer un libro de 1.000 páginas?: qe te crees qe soi amigo?ni empedo
Cantar en la calle: lo hago siempre :)
Ahi ahi tenes barbara massa, teamo mucho laconchadetumami y mil disculpas no me habia acordado :t:t:t
y pa' la mica tambien no hace falta qe lo ponga en un coso (? es obvio qe son mis mejores las mas lejanas las mejores ;)
lasamo y la foto es la mejor ç
jajajajaja
çkjajajajajajaaj
jajajajaja
jajajajaja
jajajajajajaaj
jajajajaajajaj
jaj
jaaja
ajaajaj
kajaja
jajaja

No hay comentarios: