jueves, 10 de julio de 2008


Si fuera por mi no estaria mas aca, pero me di cuenta el viernes qe tengo una razon para seguir aparte de mi familia, y son mis amigas son la razon por la cual sigo, y una de esas son Micaela Rodriguez, Barbara Agostina Massa y Camila Lindner Sotto, no las tengo aca cerca ni nada ni nunca las pude ver y abrasarlas y decirles lo qe las amo como les digo a las de aca. Y nunca pense tener amigas de la plata y qe llegaran a hacer mis mejores amigas lejanas NUNCA se me cruzo por la cabeza pero las encontre y me hace feliz saber qe las tengo y qe estan para sacarme una sonria siempre, tambien me encanta cuando suena el telefono y salgo corriendo y son una de ustedes como aqella vez estaba en la pc suena el telefono salgo corriendo atiendo y digo : Hola? y me dicen: Miqita putaaaaaaaaaaaaaaa ! y yo dije: qien habla? y reconosi esa voz tan maravillosa jajaja y dije: Ay bariiiiiiiiiiii gritando como una loca y hablamos media o una hora no me acuerdo y hablamos aaaaaaf de todo el mundo jajaja de cumbio, de soiuncacawate de el negro, de todo y me rei tanto y me hace tan bien saber qe mis amigas lejanas en algunos momentos se acuerdan de mi y me llaman asi de sorpresa, sepan qe ustedes me ahcen bien. Aunqe tengamos 5497754 de peleeas qe son idiotas pero bueno, o no me hablen proqe se estan chamuyando a uno y bla bla bla, son tanto en mi vida y me hacen feliz y me siento contenta saber qe mica, bari y cami son parte de mi vida :).
Tal vez pàra el cumpleaños de cami las veo seria la persona mas feliz del mundo, porqe hasta sueño qe las veo : ajajjaja la cosa es qe necesito verlas y abrasarlas y decirles las amo y sacarnos fotos y todo, porqe como dije YA son parte de mi vida, me conocen muchisimo saben qe me molesta qe me hace bien qe me hace reir todo todo.
Recurdo tanto como las conoci, y como estoy aburrida lo voy a contar jiji, fue cuando micaela estaba con facundo, ella le firmaba el flog bla bla bla y yo como una celosa de mierda entre y vi todo el flog y vi en los links el msn y me la agrege y nunca me voy a olvidar qe fue una noche qe estabamos hablando y ella me decia qe faq era baab AJAJAJAJ y yo le decia qe no era tanto qe era un zanahoria y nos reiamos tanto y decias qe ivas a venir a el parque de la costa y hablabamos tanto y luego puse M&M y vos tambien y ese sub nick lo tuvimos hasta hace 2 meses atrás como tu letra siempre igual xD jajjaja, y gracias a mica conoci a la bari tambien porqe andaba con faq jjaja y se la agrego luciana primero y hablaban y yo me la agrege pero no la tenia en la lista :/ , y bla bla bla palabras vienen palabras van la conoci bastante bien para amarlas a ambas, luego cami lindner, ella estaba con mica o bari y yo le decia a micaela decile qe la amo aunqe no la conocia solo para decirle jiji, y me agrego porqe luciana le paso mi msn, hablamos te ayude tanto y te menti por un tiempo con algo qe se qe lo tendria qe haber dicho antes pero bueno :( es asi el destino es así , y te ayude tanto y vos con facundo ami y me hacía tan mal cuando vos estabas triste por el aunqe me pasa eso ami , sos mi mejor amiga lejana y no qeria ni qiero verte triste porqe sos una parte de mi al igual qe bari y mica y las qiero ver felices chochas de la vida !.
No quiero perderlas por nada en el mundo, qe haria sin ustedes? sin las rimas con una R?, sin mica cargandome con mis fotos? sin cami conteniendome? sin bari dandome concejos? sin mica y bari cantandome?sin esas hermosas risas? nose qe haria sinceramente, las aprendi a amar de verdad y me chupa un huevo la distancia, porqe todos me dicen: Ay micaela como las vas a amar, si estan en la plata? y bueno amigos son amigos y las conosco hace mucho tiempo ya y las conosco perfectamente bien a las tres, y no me importa la distancia porqe no hace falta qerer a alguien qe tenes aca nomas NO, ami me basta con hablar TODOS los dias y cagarme de risa, y si las amo como amo a mis amigas de aca ! qe qeres qe haga? es asi las amo y es la unica verdad y estoy demaciado feliz de tenerlas.
Gracias por cada cosilla qe hicimos cada una sabe, cada risa, posteo, cada canto ajajaj, cada llamada, cada consejo, Estan en MÍ
¡ Muchas gracias !
Las amo con todo mi corazón, mi alma y mi ser -
Seguiria con esto pero la mari me esta jodiendo para ir a dormir, todo lo qe escribi es lo qe siento por ustedes, y es para qe vean qe siempre las tengo presente, es largo y me encantaria segirlo para contar todo lo hermoso qe vivimos por msn obvio pero no puedo.
Las amo !.
//////////////////////////////////////////////
07/7 Empeze a olvidarme de vos, ya esta
me canse de esperarte de llorar todo por vos
de qerer matarme por vos, sinceramente FUISTE
y se qe con el tiempo te vas a dar cuenta y va
a hacer tarde.
Te amé como a nadie :(

No hay comentarios: