domingo, 10 de agosto de 2008




Amira Karim Martínez:
Mejor amiga, hoy es tu día, TU cumpleaños el que tanto esperaste, tus 14 años que linda edad no? para vivir la pepa como la vivimos nosotras cuando estamos juntas..
En mi vida pensé que ivas a llegar a hacer alguien tan importante,mi mejor amiga te juro te odiaba tanto sin conocerte obvio, te agrege hablamos, nos saludabamos en el colegio, palabras van palabras vienen, cartitas van cartitas vienen, recuentros bla bla bla y aca estamos quien se lo iva a imaginar? es una amistad ÚNICA jijij.
Tantas cosas pasamos eh, cuantos recuerdos millones, tantos buenos como malos, peleas,risas, llantos,abrazos y MUCHAS cosas más, No quiero contar todos los momentos que pase con vos porque me parece estupido vos y yo sabémos bien que pasamos, que hicimos no?
Simplemente gracias por todo lo que haces por mí, por ser lo que sos conmigo, por ser mi mejor amiga.
Yyyyyyyyy es corto, pero vos ya sabés todo creo te lo digo todo el tiempo, y esos recuerdos o mementos en mi vida me los voy a olvidar porque son los más hermosos porque son con VOS y nadie pero nadie en el mundo te va a amar como yo exepto tus primas ♥
¡ Feliz cumpleaños Amira Karim Martinez 'amish' ! teamo como nadie en el mundo.

No hay comentarios: